30-07-2020
Concurso Tik Tok CMV

...

Concurso Tik Tok CMV

Estimados apoderados y apoderadas de nuestra comunidad educativa, el Equipo de Convivencia Escolar Tiene el agrado de invitarlos a participar en el primer concurso “Tik Tok CMV”, el cual se realizará con motivo del día del niño. ¿En qué consiste? Deben grabar un video en Tik Tok, que tenga una duración entre 10 segundos y 1 minuto. Los temas pueden ser diversos: presentación musical, medio ambiente, deporte, situación graciosa o cómica, destreza artística y vida saludable. Todos nuestros niños y niñas pueden participar.

Preparamos un video que adjuntamos a continuación que explica más detalles al respecto. Esperamos lo disfruten.

Si tienen alguna duda respecto al concurso pueden consultar las bases del concurso, que se adjunta aquí mismo o enviar un correo a beatriz.rebolledo@gmail.com o Cristian.cancino@cmv.cl

COLEGIO MANSO DE VELASCO-EQUIPO DE CONVIVENCIA ESCOLAR 

 

Bases concurso Tik Tok CMV.

Organiza:

Equipo de Convivencia Escolar, Colegio Manso de Velasco. 

 

Objetivo:

El concurso tiene el objetivo de generar un espacio lúdico para los/as estudiantes de la comunidad educativa, otorgando una instancia en la que se puedan generar recursos que redunden en el goce de los distintos integrantes del establecimiento educacional. Asimismo, se constituye en una instancia para promover el bienestar socioemocional de los niños/as, al ser una canal de expresión del mundo interno de estos, así como una instancia de esparcimiento. Es debido a esto que se decidió generar esta instancia, todo enmarcado en la semana en que se recuerda el día del niño, buscando celebrar a nuestros alumnos y alumnas, además de potenciar el desarrollo de su creatividad. 

 

Destinatarios:

Estudiantes de pre-básica y alumnos de educación básica de 1° a 8° año. 

 

Temáticas:

Las temáticas están enfocadas en distintas áreas, esto con el objetivo de promover el desarrollo de nuestros niños/as, además de favorecer la participación de la mayor cantidad de estudiantes posible. Abordando áreas como: deportes, medioambiente, situación graciosa o cómica, desarrollar alguna destreza artística, vida saludable y presentación musical. 

 

Plazos:

 Desde el jueves 30 de Julio hasta el viernes 7 de Agosto (hasta las 18:00 horas).

 

Periodo de evaluación de los videos: 

Desde el lunes 10 al viernes 14 de agosto.

 

Anuncio de ganadores: 

Lunes 17 de Agosto (Horario por confirmar).

 

Medio de recepción: 

Los videos se deben enviar al WhatsApp de la profesora jefe a cargo de cada curso. Para que posteriormente sea evaluado por el comité asignado.

 

Normas de participación:

Los videos enviados deben tener una duración mínima de 10 segundos y un máximo de un minuto. 

Cada participante podrá enviar tan sólo un video por familia. 

El video debe ser subido por el apoderado del niño, además de realizado bajo la supervisión de este. Se debe indicar el nombre del alumno, su curso y escribir que se autoriza la participación de su hijo/a en el concurso. 

 

Disposición de las bases:

Las bases del concurso podrán ser revisadas y descargarse desde la página www.cmv.cl y desde el Facebook del colegio. 

 

Jurado:

El Equipo de Convivencia Escolar será el encargado de evaluar la obra enviada tomando en consideración las características que esta posee. 

Se tomará en cuenta a la hora de evaluar:

1.- Creatividad y originalidad del video enviado. 

2.- La integración en el video de al menos uno de los temas asignados. 

3.-El mensaje que transmite el video. 

4.- Calidad del video enviado. 

 

 

Contacto:

Ante cualquier duda con aspectos asociados al concurso consultar a los siguientes correos electrónicos Cristian.cancino@cmv.cl o Beatriz.rebolledo@cmv.cl